¡Conectados con las ciencias!

St. David´s School promueve la innovación en la educación para responder a los nuevos desafíos educativos. Estos desafíos educativos pasan por estimular la atención de los estudiantes, promover sus prácticas participativas y generar aprendizajes significativos. En esta perspectiva, se ha generado un convenio con EDU Boki Ciencias de Editorial EDU quienes nos acompañarán en atender estos nuevos desafíos.

EDU Boki Ciencias, fomenta el desarrollo de las competencias científicas, a través de sus libros digitales, diseñados para estudiantes de segundo a sexto grado de primaria. Incluye los contenidos del Programa Curricular Oficial, desarrollados por un equipo profesional multidisciplinario de pedagogos, docentes, formadores y especialistas. Cuenta con más de 800 actividades interactivas, más de 100 experimentos para la clase y más de 100 desafíos de investigación. Estos libros digitales interactivos se adaptan a todos los dispositivos y recursos tecnológicos del colegio de forma sincronizada para cada docente, cada grupo y cada alumno.

El uso de EDU Boki, nos permitirá conectar a los niños con sus intereses, a los docentes con sus alumnos y al colegio con la innovación.

St. David´s School junto con el equipo docente implementando esta innovación en el aula brinda a los alumnos el acceso a contenidos pedagógicos de calidad, además de fomentar la participación y la valoración de la familia en el proceso de aprendizaje, y hacer de este acompañamiento una experiencia de aprendizaje inspiradora.

Por más información lo invitamos a visitar: www.eduboki.com